Nuevo servicio en vuelo de American Airlines!

American Airlines están felices de anunciar que todos sus contenidos multimedia en vuelo es la no imputación más.
American Airlines están ofreciendo a sus pasajeros nuevas opciones de entretenimiento en sus aviones. Para ser exactos, American están haciendo su entretenimiento multimedia totalmente gratuito, que incluye películas durante el vuelo, la televisión y la música.

Podríamos haber visto mismas acciones realizadas por Delta Airlines a principios de este verano, lo que significa que American Airlines prestado atención a estos pasos y tomaron medidas con el fin de competir en el suministro de sus clientes mejores opciones de entretenimiento.

Anteriormente, American Airlines presentó una pequeña variedad de películas y televisión en vuelos domésticos por un precio de entre $ 4 a $ 8. Ahora, la mayoría de las nuevas películas estrenadas, así como la mayoría de los programas de televisión populares se mostrará a todos los pasajeros que vuelan, incluidos los clientes que vuelan en la clase económica.

American Airlines se compromete a permitir a estos servicios en su sistema que ya está instalado en aproximadamente 300 aeronaves. Las aerolíneas también proporcionaron la información en su biblioteca de medios actual. Incluye 700 álbumes de música, programas de televisión 300, 165 películas y 20 juegos.

Para los pasajeros que no tienen respaldo de conexión Wi-Fi pantallas será proporcionado, por lo que tendrán la oportunidad de transmitir música, programas de televisión y películas de forma gratuita en sus aparatos.

Con el fin de disfrutar de estos nuevos servicios ofrecidos por American Airlines visite TravelPapa.com y reservar billetes de avión en línea con una de las mayores aerolíneas estadounidenses.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top