Vamos a ir al Reino Unido con las guías de TravelPapa!

En primer lugar, Reino Unido es un país, que por lo general se asocia con la tierra de cientos de castillos, un montón de excursiones temáticas, la familia real y tradiciones inamovibles.

Entre todos los principales destinos turísticos del país los sitios turísticos más populares son: el Castillo de Windsor, la residencia de la familia real, Lincoln, la fortaleza más antigua de Inglaterra , York, una de las más bellas ciudades medievales de Inglaterra, distrito del lago, con su pintoresco paisajes y pequeños pueblos, Nottingham, la tierra madre de Robin Hood, Oxford, la universidad más antigua de Inglaterra y una ciudad con muy bella arquitectura y, por supuesto, Stonehenge, el mundialmente conocido misteriosa de turismo del país.
Chester es una ciudad, lleno de varias excursiones incluso para los viajeros más experimentados. Y no se olvide de la casa de Shakespeare, el Big Ben, el London Eye y todos esos maravillosos sitios por ver que se concentran en la capital del país!
Las principales cosas que todo el mundo debería hacer, durante su estancia en el Reino Unido son: tomar un paseo en el famoso autobús de dos pisos rojo, visitar un pub local, ir a las discotecas más populares de Manchester, que toma una foto en el Meridiano de Greenwich , tratando de resolver los secretos de Stonehenge y admirar la magnífica vista de la ciudad desde el London Eye!
Comience su aventura Inglés y encontrar su propio guía privado en el Reino Unido con la ayuda de guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top