Descubre la belleza del Senegal con las guías de TravelPapa

No hay duda, por qué los viajeros prefieren Senegal más que cualquier otro país africano.

Los colores vivos, sol brillante, casas con encanto, grandes playas y al mar de aguas cristalinas pueden sin duda atraerá a los viajeros más experimentados. Senegal es un lugar, donde cualquiera puede encontrar algo interesante por sí mismo a partir de los largos paseos por el desierto y de la naturaleza pacífica de admirar en la orilla del lago y excursiones exóticas.
Senegal está lleno de atracciones turísticas verdaderamente africanos, como el carácter extraordinario con una gran cantidad de diversos parques nacionales, playas de lujo, cultura distintiva y absolutamente increíble ambiente exótico. Una de las principales "joyas" locales es un increíble número de diferentes especies de peces - es por eso que este país puede ser llamado verdaderamente un "sueño lugar" de cada pescador.
Hoy en día, el turismo se está desarrollando muy rápidamente en el país: un montón de hoteles y restaurantes más buenos y cómodos se están construyendo, nuevas rutas turísticas se están planeando y así sucesivamente.
Saint-Louis es considerada una de las ciudades más interesantes de la zona, que al mismo tiempo se considera la ciudad más antigua del país.
Mientras que la ciudad de Dakar es la capital del país, la ciudad de Kaolack es considerada la "capital de maní" de Senegal . El mercado local, hermosa mezquita, ruinas antiguas y los territorios históricamente significativos son las principales cosas que atraen a los viajeros con exactitud a esta ciudad.
La única Lago Rosa es un turismo local absolutamente increíble, que se encuentra justo en los 30 kilómetros de la capital del país. Lo especial de este lago es su inusual color rosa, lo que hizo que este lago popular en todo el mundo.
¿Quieres verlo con sus propios ojos? Iniciar su propia aventura a Senegal con guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top