Explora los misterios de Egipto con las guías de TravelPapa!

Todo el mundo conoce las ventajas de visitar Egipto - que son el resto de alta calidad en los múltiples balnearios todo el año, de buceo y un montón de visitas turísticas de interés turístico, incluyendo los más populares cuatro pirámides, la Esfinge, Templo de Luxor y el Valle de los Reyes.

Como regla general, todos ellos pueden ser incluidos en una gran excursión. Pero además de eso, hay un montón de lugares de interés en El Cairo, la capital del país , incluyendo numerosas mezquitas, edificios antiguos y el mercado más grande en el Medio Oriente.
Muchas arrecifes de coral de colores con sus numerosos peces brillantes de todos los colores y tamaños también se consideran un famoso turismo local, tan popular, como las pirámides. La mayor parte de los visitantes extranjeros llega anualmente a Egipto exactamente en aras de cumplir con los delfines, tortugas y otros habitantes bajo el agua.
Éstos son los seis principales cosas que todo el mundo debería hacer, mientras que su estancia en Egipto : ir en un inolvidable crucero por el río Nilo, explorar el mundo subacuático vivo durante el buceo, tomar una foto con el mundialmente conocido Sphinx, visitar las catacumbas de Kom el Shoqafa, subir el Monte Sinaí y se encontró la momia más temible en el Museo egipcio de el Cairo.
Ya se interesó? Encuentre su propio guía privado en Egipto con la ayuda de guías TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top