Visita Ecuador con las guías de TravelPapa!

Ecuador puede ser verdaderamente considerado un líder entre el número de parques nacionales y sitios por ver naturales en el país.

Los entretenimientos turísticos locales más populares son la escalada volcán, aventuras en la selva, explorar el buceo Islas Galápagos, y descansando en las playas de lujo por el Océano Pacífico.
Todos los principales puntos de interés desde el país se pueden dividir en tres grupos - natural, etnográfico y colonial.
Guayaquil es considerada una de las ciudades más grandes y pobladas del Ecuador . Es una ciudad bastante moderna y desarrollada, pero también hay algunos distritos coloniales con las calles estrechas y edificios de madera. Hay muchos alojamientos de la ciudad, incluyendo varios museos, el muelle preciosa, con sus parques y un enorme jardín botánico, que contiene alrededor de 350 plantas y 73 especies de aves. Además de eso, hay ruinas de las viviendas indias en el barrio de la ciudad.
Salinas es considerado uno de los mejores recursos de la playa de Ecuador. El mejor momento para alojarse allí es de enero a abril, mientras que hay un tiempo bastante agradable y soleado. Además de eso, hay un montón de excursión ecológica en sus alrededores, incluido el viaje a la plantación de cacao, mansiones locales, baños de barro termal y así sucesivamente.
Ecuador es el mejor lugar para todos los amantes de los deportes activos y extremas. Existen todas las condiciones para el alpinismo, senderismo, surf y buceo. Ya se interesó? Ir a www.travelpapa.com/guides y encontrar su propio guía privado en Ecuador!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top