Disfrutar de las vacaciones en Croacia con las guías de TravelPapa!

Miles de viajeros cada año disfrutan de sus vacaciones en Croacia, pero todo el mundo lo está haciendo en su propia manera individual: alguien disfruta de la increíble ecología del país: mar de aguas cristalinas y bonitas playas, rodeado de los altos pinos; los otros prefieren visitar las fuentes de agua mineral o degustar la deliciosa cocina local.

La capital de Croacia es la ciudad de Zagreb y la parte del complejo del país en general se puede dividir en tres partes: la península de Istria, Dalmacia Central y el sur de Dalmacia.
Uno de los destinos turísticos más populares de Croacia es el Parque Nacional de Krka, que es famoso por su cañón, donde se puede descubrir a un pintoresco lago, una cascada de unos 20 metros de altura y un antiguo monasterio abandonado justo en el medio de la isla desierta. Pero además de eso, el Parque Nacional de Plitvice lago es mucho más popular y es considerado uno de los lugares más bellos de Europa.
Ciudades abandonadas es uno más turismo especial de Croacia , que incluye la isla al descubierto, que también se conoce como Isla Goli, la ciudad de Hum, que se considera la ciudad más pequeña en todo el mundo - es población está compuesta por 17 personas, la antigua ruinas de la ciudad de Dvigrad y así sucesivamente. Además de eso, hay un gran número de castillos antiguos, que se extienden por todo el país y hay un montón de excursiones temáticas que se ofrecen en Croacia, en función de los intereses de los viajeros sobre el mismo a partir de las rutas gastronómicas y para el "Juego de Tronos Lugares" excursiones, destinados a los fans de la película.
Cuatro cosas principales que cada uno debe hacer, mientras que su estancia en Croacia son: la exploración de las cuevas legendarias en la isla de Mljet, ir en una aventura discoteca en la isla de Hvar (ya que hay un gran número de diferentes cafés, restaurantes y clubes nocturnos), rafting en el río Cetina, que también incluye el descenso de la cascada de 50 metros de altura y vagando por los laberintos de la cueva Vranjaca.
Disfrutar de sus vacaciones de Croacia con las Guías TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top