Descubre las vistas de Portugal con las Guías TravelPapa

En primer lugar, Portugal puede estar asociada con un rico patrimonio histórico, vinos increíbles locales y cocina, hotel perfecto, el clima cálido y agradable, alto nivel de seguridad y un gran número de entretenimientos que ofrece.

No importa, si usted va a descansar en una playa, explorar los lugares históricos del país, ir a bucear, descubrir la vida nocturna brillante Portugal o simplemente degustar la cocina local - Portugal ofrece a todos de la misma!
Hay dos playas de arena y piedras en Portugal y, por cierto, hay un montón de TEM, pero siempre se debe prestar atención en las banderas, lugares en su territorio: una roja significa que el mar es bastante tormentosa y se está categóricamente prohibido nadar; color amarillo significa que debe estar más atento durante su estancia en el agua y el verde significa que es absolutamente seguro para nadar.
A pesar de que el territorio de Portugal es más bien pequeño, se puede considerar realmente un orgulloso propietario de un patrimonio histórico muy rico: un montón de antiguas catedrales, palacios y fortalezas todavía están repartidos por todo el país hoy en día. Los destinos turísticos más populares de Portugal son las ciudades de Lisboa, Oporto, una de las ciudades más antiguas y en la antigua capital del país, Braga, centro cultural y religioso de Portugal y Coimbra, que contiene algunos monasterios y las paredes antiguas de la fortaleza.
Los recuerdos más populares para traer de vuelta a casa de su viaje portuguesa son el vino de la tierra en todo el mundo conocido de Madeira, vino de Oporto rojo y blanco original, diferente, artículos de cuero y cordones trenzados, de cerámica hechos a mano y así sucesivamente.
Prepararse para su aventura portuguesa con la ayuda de guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top