Más vuelos de EE.UU. a Alemania!

Airberlin propone a sus pasajeros para descubrir Europa en nuevos ángulos, ofreciendo más vuelos desde los EE.UU. a Europa que nunca.
Airberlin ofrece a sus clientes a tomar ventaja de su mayor frecuencia de vuelos de verano! A partir de mayo de 2017, airberlin ampliará su programa de Estados Unidos a Alemania mediante la introducción de un servicio mejorado y nuevas rutas de vuelo, por ejemplo, ahora los clientes pueden reservar billetes de avión desde Orlando a Dusseldorf.

Airberlin tiene la intención de operar un total de setenta y ocho vuelos a la semana a través de sus puertas de entrada a Berlín y Dusseldorf a partir de ocho centros de operaciones en los EE.UU. - de los cuales seis tendrá vuelos diarios a Alemania.

Al ofrecer más vuelos desde EE.UU. a Alemania , Airberlin está aumentando su oferta que podría conducir a una disminución de los precios de billetes de avión de airberlin, por lo tanto, los pasajeros que vuelan regularmente de EE.UU. a Europa debería tenerlo en cuenta y considerar la reserva de vuelos de airberlin en TravelPapa.com .

Además, airberlin tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje individuales a bordo y una mayor elección. Esto no sólo incluye tarifas flexibles, sino también una selección de opciones de seguridad. Por lo tanto, a finales de este año, airberlin estará ofreciendo a los clientes un valor Business Class en los vuelos de corto y medio radio, para que puedan disfrutar de una mayor comodidad durante todo el viaje.

Y por último pero no menos importante, airberlin está ampliando su servicio de catering en vuelo y se introduce un nuevo producto, airbistro. Airbistro permite a los clientes deciden qué alimentos y bebidas que les gustaría disfrutar de a bordo. Este servicio a bordo reemplazará el concepto de restauración actual en todos los vuelos de corto y medio radio a finales de este año.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top