Ciudad de Nueva York en un solo día!

Múltiples viajes a la ciudad de Nueva York después, han dominado la manera de experimentar esta magnífica ciudad en un solo día!

Múltiples viajes a la ciudad de Nueva York después, han dominado la manera de experimentar esta magnífica ciudad en un solo día! Obviamente, para realmente llegar a conocer una ciudad, usted tiene que pasar tiempo con ella y explorar sus calles serpenteantes y restaurantes pintorescos, pero si usted está simplemente en la ciudad por unas pocas horas, hay una manera de aprovechar al máximo la misma. Me encanta autobuses de dos pisos para moverse por cualquier ciudad cuando estás en un apuro, ya que le llevará a todos los sitios clave que te gustaría ver. Times Square es el destino más popular en Nueva York y por buenas razones ; está lleno de emoción, mucho movimiento y un montón de turistas! Un agradable paseo por Broadway es ideal e incluso parar a ver un espectáculo es muy recomendable! Una visita sombría al memorial del World Trade Center fue una visita importante para mí y fue hermoso ver a los que se perdieron en el terrible incidente conmemorado de una manera majestuosa. Cuando se trata de la señora de la tierra, no hay manera de visitar adecuadamente la estatua de la libertad a excepción de cerca y personal. Una gran cantidad de pases de autobús también incluyen un rápido paseo en barco alrededor de la estatua y la vista es absolutamente impresionante. Después de tanto caminar pasado el tiempo y explorar, es un buen tratamiento para hacer un pequeño picnic en el parque central . Encontrar un poco de hierba puede ser un poco difícil considerando que es el parque más visitado del país, pero no es nada de una deliciosa rebanada de pizza al estilo de Nueva York no se puede arreglar. En mi opinión, el Rockefeller Center es mejor cuando se ve durante la época de invierno cuando hay un gran árbol de Navidad en el centro de la misma y una pista de patinaje sobre hielo, pero si estás allí durante el verano, todavía hay un montón de belleza para todos! Construido en la década de 1900, este centro gigante está lleno de artistas callejeros y artistas que venden su trabajo. Si hay algo más de tiempo, un cono de helado de Little Italy sería la manera perfecta de terminar cualquier viaje.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Flora Potapoff

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top