Vamos a ir a Irlanda con las guías de TravelPapa

Hay un número increíble de abandonados antiguos castillos, monasterios y mansiones en Irlanda, tantas como el número de leyendas sobre duendes, magos y lepricons que habitan en ellos.

Entre todos los destinos turísticos europeos Irlanda es considerado uno de los mejores destinos de vacaciones por un tiempo bastante largo ya, ya que tiene un montón de ofertas interesantes y aventureras excursiones, deliciosa cerveza, naturaleza distintiva y gran historia significativa.
En primer lugar, Irlanda se asocia con los paisajes magníficos, espectáculos teatrales en Dublín, roca son partes en Limerick y, por supuesto, absolutamente locales hospitalarios. Además de los turistas experimentados, Irlanda también es muy popular entre los estudiantes extranjeros que vienen aquí cada año para mejorar sus habilidades en inglés.
La manera más popular para viajar por todo el país es en autobús, lo que representa un color verde brillante de dos pisos (así, es bastante fácil darse cuenta de que, si usted está buscando alguna). La otra manera popular de viajar es en tren o en ferry, ya que hay una gran cantidad de pequeñas islas repartidas por toda la costa occidental.
Trébol es el principal "fuente de inspiración" para todos los locales de recuerdos de decisiones. Usted puede ver en todas partes, desde los simples imanes a las pinturas reales y objetos de diseño (por lo que, en lo que a entender, eso es lo más popular para llevar a casa de Irlanda). Otros recuerdos populares son los diversos instrumentos musicales, especialmente nacionales gaitas, bebidas alcohólicas locales, incluyendo la cerveza y el whisky y así sucesivamente.
Hay un número increíble de abandonados antiguos castillos, monasterios y mansiones en Irlanda, tantas como el número de leyendas sobre duendes, magos y lepricons que habitan en ellos. ¿Quieres comprobar, si son reales o no? TravelPapa Guías definitivamente le puede ayudar!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top