TravelPapa guías explora la belleza de Filipinas

Filipinas es un país que está escondido entre los mares y océanos y que se colocan en las islas 7000 (imagínense eso!).

Aquellos viajeros que buscan rascacielos impresionantes, sorprendentemente hermosa flora y fauna, un montón de cosas exóticas, deliciosa cocina, clima agradable y complejos agradable permanecerán absolutamente satisfecho con su elección!
7107 islas que están interesados ​​en su propia manera, disponen de todas las atracciones turísticas que es posible que desee encontrar - a partir de numerosos bares, restaurantes y discotecas a los sitios por ver solitarios, creadas por la naturaleza.
La mayor parte de las Filipinas está representado por el paisaje montañoso, por lo que el gran número de volcanes es un especial de "tarjeta de visita" de la isla. El punto más alto de Filipinas es el monte Apo, que tiene la altura de unos 2.954 metros!
El capital y los más interesantes de la ciudad de Filipinas es la ciudad de Manila, que también se considera la capital del país. Varios museos, parque nacional, antiguas iglesias y catedrales, exposición internacional WOW Filipinas, fortaleza del siglo XVI, y muchas otras atracciones turísticas se concentran precisamente en esta ciudad.
Además de eso, entretenimientos tales como esquí acuático, buceo, parapente, senderismo, buceo, montañismo, ciclismo, voleibol, baloncesto y campo de juego están atrayendo a todos sus amantes a este país maravilloso y absolutamente de muchos lados.
El cinco cosas principales que todo el mundo debería hacer, mientras que su estancia en Filipinas : ir a un picnic en la orilla del lago Cebu increíblemente hermoso en la isla de Mindanao, pide un deseo a las 11.00 horas en el templo chino en la ciudad de Cebú, ver una pelea de gallos reales en uno de los pueblos de la zona, admirar las famosas colinas de chocolate en la isla de Bohol, viajar por el río subterráneo de Puerto Princesa en la isla de Palawan y disfrutar de la sesión de masaje local.
Se interesó? Encuentre su propio guía privado en Filipinas el www.travelpapa.com/guides !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top