Viajar a Japón con las guías de TravelPapa

El hermoso país de Japón combina cuidadosamente sus antiguas tradiciones y la modernidad: Pagodas antiguas y rascacielos magníficos altos, Ofuro (o baños japoneses nacionales) y spa-centros populares y así sucesivamente.

Esta combinación inusual es uno de los principales factores que atraen a miles de turistas cada año en este país absolutamente increíble. Pero además de la atmósfera especial, hay un montón de cosas interesantes que cada viajero puede encontrar por sí mismo, al igual que la arquitectura japonesa única, que incluye numerosos templos antiguos, algunos parques de entretenimiento mundiales en todo conocido para los niños, al igual que o "Studio Universal" "Disneyland", increíblemente hermosa naturaleza y paisajes, habitantes respetuosos y por lo pintoresco, cocina inusual y así sucesivamente.
Japón es considerado un país bastante seguro, sin embargo, se recomienda que no se olvide de las simples reglas de permanecer en el país extranjero de todos modos. También es importante recordar, que las lenguas extranjeras no están ampliamente distribuidas en Japón, por lo que es casi imposible cumplir con el transeúnte de habla Inglés en la calle. De todos modos, si se pierde, es posible que siempre preguntar a los policías en busca de ayuda - que le mostrará el camino a su hotel o cualquier otro lugar que necesita. Una buena cosa más - todas las señales y los indicadores están dobladas al alfabeto romano, por lo que es mucho más fácil orientarse en las calles.
Japón es el mejor lugar para combinar todos los principales tipos de vacaciones, incluyendo descansando en la playa, ir de múltiples excursiones de aventura, esquí, degustación de comida, visitando centros de spa-y así sucesivamente.
Los recuerdos más populares para llevar a casa desde Japón son tradicionalmente pintada ventiladores, samurai geisha o muñecas, ropa nacional, artículos de porcelana, pinturas, joyas jeroglífico increíblemente diseñado, cosmética natural japoneses y así sucesivamente.
Se interesó? Encuentre su propio guía privado japonés en www.travelpapa.com/guides y se preparan para una inolvidable aventura japonesa !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top