Descubre los secretos antiguos de Perú con las guías de TravelPapa

En primer lugar, el Perú es tan popular entre los viajeros de todo el mundo debido a sus secretos y maravillas - misteriosa herencia de las antiguas civilizaciones.

Incluso los más experimentados viajeros están siendo sorprendidos por la vista de los templos construidos idealmente de Machupicchu, observatorios prehistóricos perfectas de Perú y sorprendentemente rico ecosistema local.
Además de todo eso, el Perú también está representada por numerosas ciudades antiguas de la India con misteriosas construcciones, selvas verdes, el cañón más profundo del mundo, en todo el mundo lago conocido del Titicaca, que hace mucho tiempo que solía ser una parte del océano y por lo en.
Todos los principales puntos de interés desde el país se pueden dividir en dos partes: la herencia de las antiguas civilizaciones y de las bellezas naturales que se extienden por todo los parques nacionales locales. Pisac es la ciudad y la antigua fortaleza, situada no lejos del río Urubamba. Las ruinas de la antigua fortificación se encuentran en su entorno que protegían la entrada del valle.
La otra famosa turismo local está representado por el desierto de Nazca, que se considera la "joya" del país. Es una meseta enorme, que está completamente cubierta de numerosos tracerías misteriosos que pueden verse claramente desde el aire. Las tracerías representan las siluetas de las aves y los animales e incluso figuras humanas.
Arequipa es la ciudad más bella del Perú , que se encuentra en el sur del país y que contiene una gran cantidad de visitas turísticas únicas, incluyendo antiguos monasterios, iglesias y catedrales. No muy lejos de la ciudad se encuentra el Cañón del Colca, que se considera el más profundo en todo el mundo.
La parte oriental del país está representado por Selva, que atrae a cientos de turistas aquí por su flora y fauna absolutamente únicas: las selvas aquí están llenos de plantas y flores raras e inusuales, Río Amazonas es una morada de los delfines de río, caimanes y muchos otros reptiles, aves exóticas y así sucesivamente. Además de eso, muchas tribus indias todavía habitan allí y selvas se esconden múltiples monumentos de las antiguas civilizaciones.
Ya quiero ir en una aventura peruana? Pedir a uno de nuestros numerosos guías locales, incluyendo Axel Tippe, Roland Llave o Mario Lázaro , sin duda alguna saben, cómo organizar una!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top