Vamos a ir a España con las guías de TravelPapa

Lo que viene a la mente cuando se entero de España?

Tal vez, maravillosas playas de arena de Islas Canarias, una cocina deliciosa y sangría, increíble bebida local? O tal vez, los sonidos de las castañuelas y el flamenco apasionados? O soplo de toma de la naturaleza, objetos arquitectónicos hermosas, buenas estaciones de esquí, numerosos centros comerciales y vida nocturna? De todas formas, España contiene todos de la misma y puede ser considerado realmente uno de los mejores destinos turísticos como todo el mundo tiene una posibilidad de encontrar algo interesante para sí mismo.
Las playas son realmente considerados como uno de los principales "tesoros" españoles. Hay un montón de ellos, incluyendo arena, gravilla, rocas e incluso con arena volcánica negro. hoteles de playa están repartidos por todo el país, tanto en las zonas continente e islas.
Pero además de eso, España puede estar asociada no sólo con el sol y paseos junto al mar, sino también con la nieve y las montañas. Los más populares estaciones de esquí se encuentran más cerca de la frontera con Francia, que son populares por sus impresionantes paisajes, lagos y ríos de montaña y así sucesivamente.
habitantes locales prestan mucha atención en los alimentos, su cocina y servicio, por lo que hay un gran número de diversos cafés, restaurantes y tabernas que siempre están listos para introducir la comida española local y vinos para todos sus visitantes. En España se puede encontrar el restaurante más antiguo del mundo - se ha estado reuniendo los visitantes desde 1725 (¿se imaginan eso?).
No importa en qué dirección va a ir en España , se encuentra gran cantidad de sitios por ver de todos modos. Además conocidas ciudades de Madrid, Barcelona o Valencia, hay muchas excursiones de un día a Granada, Córdoba, Sevilla, Santiago de Compostela y muchos otros. Además de eso, el dolor también se considera muy famoso por sus múltiples monasterios y lugares sagrados y museos absolutamente interesantes, en los que todo el mundo encontrará la exposición bastante interesante por sí mismo.
Estos son los cuatro principales cosas que todo el mundo debería hacer durante su estancia en España: "ir de visita" a Salvador Dalí, el sabor del legendario vino de Vega Sicilia, ver la corrida y sentir la atmósfera mágica del flamenco. No sabe cómo encontrar tiempo para todas estas cosas? Sólo hay que preguntar Guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top