Nuevo servicio de línea aérea para los pasajeros de primera clase!

El nuevo proyecto de avión, lo que permite contemplar toda la belleza del cielo de una cúpula transparente.

En los últimos años, el progreso tecnológico ha dado un paso hacia delante, no es una excepción y el área del transporte aéreo. Todas las aerolíneas del mundo están tratando de asegurar la comodidad de los pasajeros en el máximo. No es noticia que muchos aviones están equipados con el sistema Wi-Fi, camas y varios tipos de sistemas de medios. Además, los pasajeros pueden disfrutar de una gran selección de los volantes gastranomic.

La empresa que participan en el desarrollo de la tecnología aeroespacial - Tecnologías velocidad del viento presenta un nuevo proyecto «SKYDECK» para los amantes de las alturas y las emociones. El significado de esto es que en el techo de la aeronave se establece cápsula transparente con dos cómodos sillones, a partir del cual los pasajeros vista panorámica de 360 ​​grados. El propósito del proyecto VIP: para satisfacer el interés de los pasajeros y la provisión de entretenimiento para grandes emociones, lo mismo no es un placer barato traerá importantes ingresos adicionales para las compañías aéreas que ofrecen esa oportunidad.



Este servicio se ofrecerá a los pasajeros que desean comprar boletos de primera clase. Ellos serán capaces de disfrutar de las vistas de las nubes circundantes, y el cielo sin límites. Navegar con la aeronave, la silla va a utilizar el nuevo mecanismo de la aviación, similar a un ascensor. cúpula transparente está hecho de material impenetrable superprochnogo capaz de soportar cualquier condición climática, sin embargo, esto no afecta a la transparencia del hemisferio y revisión.

Una vez implementado el servicio, usted será capaz de comprar boletos de primera clase TravelPapa.com y experimentar el encanto de todo.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Radova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top