Cinco principales reglas de un guía privado perfecto

Lo más importante para cada viajero es para aprender algo extraordinario, para obtener nuevas impresiones frescas del viaje y para evitar cualquier circunstancia desagradables como el mal tiempo y así sucesivamente.

Pero por regla general, estos factores dependen directamente de la guía privado , sus habilidades y su experiencia. Por lo tanto, se pregunta cómo hacer que su excursión el más memorable para sus viajeros? Aquí están las cinco reglas principales:

  • Encontrar una manera de salir de cualquier situación imprevista - no hay circunstancias perfectas y nunca se pueden planificar su viaje en los detalles más pequeños - tal vez el autobús va a llegar tarde o, tal vez, el museo estará cerrado por vacaciones - que nunca puede saber de antemano . De todos modos, los viajeros tienen muchas ganas de ver algo interesante y no para resolver estos problemas, por lo que quien tiene que improvisar.
  • Hacer chistes - una guía perfecta no es una "Radio monótona", sino una fuente de buen humor y emociones agradables. Una broma apropiado o una historia divertida añadido a las palabras centrales ayudarán a relajar los viajeros y crearán la atmósfera adecuada en su camino hacia el destino turístico.
  • Sé emocional - sí, es difícil mirar interés cuando se está contando la misma historia todos los días por enésima vez. Pero, sin embargo, realmente guías privados profesionales saben cómo hacer frente a ella, ya que saben: es su deber para involucrar a los viajeros en su forma de hablar y hacerle sentir empatía.
  • Improvisar - excursión, en base a los intereses de los viajeros y deseos va a ser considerado una perfecta. Sólo involucrar a su imaginación!
  • Póngase en el lugar de su viajero - hay un montón de razones para estar cansado y nervioso - vuelo largo, interminable cola, caminatas extenuantes, aclimatación y así sucesivamente. A veces una pequeña taza de café o una parada adicional para tomar un descanso suele ser suficiente para ganar viajero favor 's y evitar un posible conflicto.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top