La diferencia entre un grupo y un tour privado

La comunicación con un gran grupo de unos 20-30 personas y una charla con una persona determinada en un recorrido requiere enfoque bastante diferente.

En el primer caso, una guía tiene que organizar una multitud: para convertirlos en la dirección correcta, cuidar de todos los participantes y apoyar a su estado de ánimo. En el segundo caso, no hay que estar concentrados en la gran cantidad de público, sin embargo, hay que examinar profundamente todos los intereses y preferencias personales de su viajero. Así que, ¿cuáles son las principales diferencias de un tour privado?

  • Los cambios en el programa - cuando se va de un viaje en grupo, siempre se conoce de antemano el tema, ruta, duración, fecha y lugar de encuentro de su viaje. Pero cuando se va a celebrar una visita privada, todos estos factores (excepto el tema gira) pueden variar mucho, dependiendo de diversas circunstancias, entre ellas algunas de las razones personales o incluso el clima. Por supuesto, todos los posibles cambios deben ser discutidos con antelación, por ejemplo, en el sitio web.
  • Teniendo en cuenta los intereses personales - el discurso de un viaje en grupo por lo general se compone de los diversos hechos históricos o interesantes sobre cierta turismo (dependiendo de lo que está visitando), preparado y estudiado con antelación. La única vez que usted tiene la posibilidad de improvisar, es cuando se está respondiendo a algunas preguntas adicionales. En el caso, cuando se está llevando a cabo una excursión privada es mejor que debe aprender de antemano acerca de las preferencias e intereses de su viajero. También siempre debe cuidar de su estado de ánimo y reacciones y nunca seas tímido para preguntar acerca de sus deseos e impresiones. Esto le ayudará a organizar su viaje privado mejor y al mismo tiempo ganar una reputación de guía muy atento.
  • Más detalles - siempre hay algunas roturas en un discurso en un viaje en grupo: al desplazarse de un turismo a otro, mientras se espera para el resto de participantes y así sucesivamente. En un tour privado que no tiene que estar en silencio, ya que su viajero le gustaría aprender más detalles adicionales acerca de las cosas que le rodean y probablemente incluso gustaría obtener alguna nueva experiencia local, al igual que esculpe un frasco, creando un mosaico, pintura la tela y así sucesivamente. Por lo tanto, en un tour privado hay muchas más posibilidades de conseguir algunas impresiones realmente inolvidables!
  • Respondiendo a todas las preguntas - mientras se trabaja con un grupo grande, un guía privado tiene la posibilidad de elegir qué tipo de preguntas para contestar, ya que no hay tiempo suficiente para responder a todas ellas. Al ir en un tour privado, que no tendrá la oportunidad de evitar las preguntas que usted no está muy seguro, así que es mejor que no estés ofrecer el destino, que no se sabe mucho sobre.
TravelPapa guías no dice que un tipo de excursiones es mejor que otro; que sólo difieren mucho en sus detalles más pequeños y pueden llevar mucha experiencia bastante diferente, impresiones y recuerdos a sus visitantes!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top