los billetes de avión baratos y conexión inalámbrica a Internet a bordo.

Reservado billetes en línea y usted tendrá Internet, incluso a bordo.

Esta es la era de la tecnología, y la gente va de la mano con las tecnologías más innovadoras. Si hasta ahora, cuando la gente viajaba en avión, se les pidió para extinguir completamente móvil, pero ahora son capaces de acceder a Internet inalámbrica, incluso estar en bordo de una aeronave .

Se puede viajar con travelpapa.com tener parte de conexión inalámbrica a Internet a bordo. Y las compañías aéreas que ofrecen estas posibilidades es Lufthansa , Aeroflot , Delta Airlines , Emirates , Finnair y más.

Lufthansa es considerada la primera aerolínea del mundo en instalar internet inalámbrico a bordo de sus aviones. Los pasajeros pueden acceder a Internet mediante teléfonos móviles o portátiles.

Si hasta ahora la gente había limitado el acceso a Internet en un avión, o por ahí ahora las cosas cambiaron y todo el mundo puede acceder a Internet, independientemente de la necesidad, incluso puede ver películas, o utilizar programas más sofisticados.

TravelPapa com ofrece los billetes de avión , y que tendrá algunos de los más interesantes de vuelo, que no tendrá tiempo para aburrirse ..

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Cristina Surdu

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top