5 pasos para una guía para crear una nueva ruta

Después de haber especificado el tema de su recorrido, el precio seleccionado y preparado su discurso - es el momento de planificar la ruta. Porque como todo el mundo sabe - presentación es la parte más importante de su excursión y sin que su viaje será sólo una lectura sencilla. Entonces, qué debe hacer para planificar su nueva ruta perfecta?
  • Especificar la lista de los objetos - de acuerdo con el tema de su recorrido , hay que seleccionar el más singular e interesante para sus visitas turísticas viajeros, incluyendo objetos históricos, puentes, torres, objetos arquitectónicos, museos, galerías, exposiciones, monumentos artísticos, arqueológicos y naturales lugares de interés y así sucesivamente.
  • Elija los más importantes lugares - apostamos hay decenas de lugares frescos en su ciudad que le gustaría mostrar a sus invitados extranjeros docenas, pero a medida que su viaje tiene un límite de tiempo, no es necesario mostrar todos ellos. Unos 10-12 diferentes lugares de interés son más que suficiente para un viaje de 2-3 horas. Si bien la elección, confiar en su singularidad, la popularidad, la expresividad y el valor informativo.
  • Planificar el orden - tratar de tener en cuenta las formas más convenientes para llegar a los lugares de interés y las mejores plataformas de observación para las vistas y tratar de evitar que circunda alrededor de los viajeros como aman impresiones frescas de los lugares recién visto.
  • Comprobar la ruta - antes de ofrecer a sus viajeros la nueva ruta - ir y comprobarlo usted mismo: explorar las calles y plazas, la condición de estacionamiento, ubicación de la zona peatonal y así sucesivamente. Asegúrese de que hay un libre acceso a todos los sitios por ver que usted está planeando viajar y delinear los lugares más cómodos para los turistas que se quedan en durante su discurso.
  • Siga el tiempo - mantener el tiempo y asegurarse de que su nueva ruta gestiona en la duración de su excursión planificada. No se olvide que usted es su recorrido tiene un límite de tiempo y no se debe mantener a sus turistas más de lo que se les prometió.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top