Para no dejar de vuelos de Londres a EE.UU.!

Buenas noticias para los pasajeros que viajan desde Londres a San Francisco / Los Angeles y viceversa.

Buenas noticias para los pasajeros del vuelo que vuelan desde Londres a San Francisco / Los Angeles y viceversa. Si usted está volando con United Airlines que usted será feliz de encontrar que la compañía aérea va a proporcionar una segunda vuelos diarios para estos destinos.

Los vuelos de Londres a San Francisco y el vuelo de vuelta desde San Francisco a Londres comenzarán el transporte de sus pasajeros 30 de octubre de 2016. El segundo vuelo diario desde Heathrow a San Francisco partirá a las 11:40 todos los días, y llegar a las 15:40 del mismo día. La salida de San Francisco será a las 16:15, aterrizando a las 09:40 del día siguiente en Londres Heathrow.

United Airlines están proporcionando aviones Boeing 787-8 Dreamliner para este vuelo. El avión tiene 219 asientos a bordo, 36 de ellos son de cama plana en clase Business y 183 en la clase Economy, donde 70 asientos son asientos Economy Plus con más espacio para las piernas y el espacio personal.

Otro nuevo vuelo United Airlines que están introduciendo es un no parar directa vuelo de Londres a Los Ángeles , se va en verano de 2017, por tanto, los pasajeros podrán reservar billetes para este nuevo vuelo diario flight.This saldrá a por lo 11:40 todos los días, aterrizando en los Ángeles a las 05:20 del mismo día. La salida para el vuelo de regreso será a las 15:10, llegando en Londres Heathrow a las 09:40 del día siguiente.

United Airlines están proporcionando aviones Boeing 787-9 Dreamliner para este vuelo. El avión tiene 252 asientos a bordo, 48 de ellos son de camas planas en clase ejecutiva y 204 en clase turista, en los que 88 asientos serán asientos Economy Plus.

Los pasajeros pueden disfrutar de estas rutas de vuelo convenientes de reservar billetes de avión en línea en TravelPapa.com

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top