Descubre Marrakech con las guías de TravelPapa!

Combinado ambiente exótico de las tradiciones africanas y árabes, playas perfectas, el interminable desierto del Sahara, los mercados vivos y deliciosa cocina son las primeras cosas que se presentan a la mente después de mencionar el maravilloso país de Marruecos.

Hoy en día, el turismo es considerado uno de los principales sectores de la economía marroquí, que se centra generalmente en la costa del país, su historia y cultura, incluyendo las antiguas ciudades del país. Hay una gran cantidad de diferentes alojamientos de Marruecos , por lo que todo el mundo será capaz de encontrar algo interesante para sí mismo. Uno de los principales destinos turísticos del país es Marrakech - la ciudad antigua, llena de numerosos lugares de interés: cantantes, bailarines, encantadores de serpientes, varios artistas, comerciantes y así sucesivamente. Y no se olvide de varios museos, absolutamente de compras y de surf, que es bastante popular en algunas zonas del país. Si desea que su aventura marroquí para estar bien planificado, único y especial, uno de nuestros guías de Marruecos, Amar Taòu , puede sin duda que algunos lugares absolutamente únicas mostrar, sólo debe ir a las guías TravelPapa y preguntar.


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top