Como hacer una gran galería de fotos en TravelPapa Guides

TravelPapa Guides es un gran lugar para promover a sí mismo como un guía turístico. Las galerías son una gran posibilidad de presentarse como una guía interesante para los viajeros.
TravelPapa Guides es un gran lugar para promover a sí mismo como un guía turístico . Las galerías son una gran posibilidad de presentarse como una guía interesante para los viajeros. Sus galerías es la presentación de sí mismo, su servicio como guía de turismo y de su país. Las imágenes son más informativos que miles de palabras.

Abra su cuenta, la opción Galería en la barra de menú de encontrar. Haga clic en el menú Agregar galería.


Haga clic en las galerías.



Haga clic en el itinerario añade.



Siga nuestros consejos para tener una galería de fotos atractivo en su perfil de guía turístico .

El nombre de su galería

Título puede ser un insumo para sus viajeros para abrir la galería.
Un buen título predice el contenido y atrapa el interés del viajero.

Haga su título corto! El mejor es un título de cinco palabras, es suficiente para ser leído en 5 segundos. Si los viajeros serán de interés para encontrar más información, él / ella va a abrir su galería.
Haga su título informativo! Nadie va a leer ni a tratar de entender las palabras no relacionadas o con nudos. Su título debe ser posible en toda la medida de sus viajeros.
Se centran en las palabras clave! Las palabras clave pueden ser un impulso para abrir la galería. Las palabras clave ayudan a entender el propósito de la galería: fotos de su ciudad, su país, lo más destacado de excursiones.

Agregar fotos
Las fotos son muy importantes, porque las fotos instigan las asociaciones, los viajeros pueden tomar imágenes de algo que el que él / ella puede oír, ver, saborear, oler, o sentir a navegar por la galería. Si es posible, añadir imágenes que son un poco inusual o sorprendente para sus viajeros, algo que puede atraer la atención y provocar el interés para sus excursiones.

Lo que hay que publicar:
Fotos de cómo guiar una excursión
Las fotos con sus viajeros
Selfies con los viajeros
Aspectos más destacados de excursión (ex: museos)
Fotos de alimentaria nacional
Fotos de la ciudad (por ejemplo: la arquitectura de los edificios)

No publicar todas sus fotos en una galería, se dividen en galerías. Será bueno tener 10-15 fotos por galería.

Descripción escribir a sus fotos

Usted conoce a su ciudad, debido a que vive allí, a organizar excursiones de día en día, pero eso no quiere decir que sus viajeros saben la ciudad también, tal vez el está planeando viajar a su ciudad por primera vez. Déles una línea de cómo su excursión será organizado. Lo que usted está planeando para mostrarlos. Su descripción debe contestar las preguntas: ¿Qué, quién, cuándo o dónde.

Cuando su galería está listo, es necesario guardarlo haciendo clic en el botón rojo Guardar Galera .

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Oksana Gogu

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top