Reserve sus billetes en TravelPapa.com y asientos preferidos seleccione

Al volar con Air Berlin pasajero tiene la oportunidad de elegir asientos mejorados favoritos.
Air Berlin presenta una muy buena visión general de sus categorías de seguridad en los vuelos de largo recorrido corto / medio y alto. pasajeros de Air Berlin tienen ahora la oportunidad de organizar su vuelo exactamente como lo deseen y reservar sus asientos de aviones preferidos hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo (pasajero puede utilizar las millas voladas para esto)
Las siguientes categorías de los asientos del avión de pasajeros que puede elegir son: asientos de los aviones estándar, asiento del avión preferido y XL asiento del avión.

Vuelos de corto y medio radio :
La clase de asiento de serie A y B varían depende de su localización en el avión y proporcionar el aire de Berlín comodidad habitual de estar.
Los asientos preferidos son colocados en las cuatro primeras filas de la clase turista.
Asientos XL tienen 15 cm de espacio para las piernas, mejora la comodidad del asiento, desembarque rápido posible.

Vuelo de larga distancia :
Los asientos estándar son similares a los de corto y medio radio.
Los asientos preferentes se encuentran en dos filas de asientos en la parte delantera, ofreciendo desembarco rápido y proporcionar habitual Air Berlin comodidad del asiento.
Asientos XL ocupan 40 escaños en la parte delantera de la clase turista, con 15 cm espacio para las piernas y están equipadas con un mayor confort de asiento.

Por billetes de libros sobre TravelPapa.com pasajeros tienen la oportunidad de elegir sus asientos preferidos cuando se vuela con Air Berlin.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top