vuelos de Brussels Airlines

A partir del 1 de julio de Brussels Airlines ofrecerá un nuevo producto de la marca en vuelos de largo recorrido: pasaje aéreo de Economy Plus

A partir del 1 de julio de Brussels Airlines ofrecerá un nuevo producto de la marca en el largo recorrido vuelos : Economía pasaje aéreo Plus. Al mismo tiempo, Brussels Airlines será mejorar la comodidad del asiento pasaje aéreo en toda la cabina Clase Turista en la flota de Airbus A330. Los nuevos reposacabezas proporcionan un soporte para la cabeza más suave y más ergonómico, y los nuevos respaldos aseguran el soporte del cuerpo perfecto al nivel del hombro y una transición más suave del apoyo para la cabeza con el respaldo del asiento.

Junto con Economy Plus vuelos, Brussels Airlines es la introducción de avanzadas por pagar Vuelos reservas de asientos : para el recorrido a partir del 1 de julio de reservar un asiento regular en Clase Turista vuelos tendrá un costo de $ 30 (USD) (por persona / por segmento) y los asientos de reserva con espacio para las piernas en la salida filas tendrán un costo de $ 75 (USD) (por persona / por segmento // huéspedes deben cumplir con las reglas de seguridad). Selección de asiento se mantiene de forma gratuita para todos los clientes dentro de la ventana de registro de entrada (26 horas antes de la salida) y para el registro de entrada en el mando a distancia y el aeropuerto. Siempre es mejor para comprobar de antemano!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Igor Kopmar

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top