Cómo planificar un tour de compras para sus viajeros?

Desde el momento en que decidió llevar a cabo un tour de compras, usted tiene que planificar, pensar y tener en cuenta todos los detalles más pequeños de su futuro "viaje".

Con el fin de hacer que su "viaje" el más cómodo, exitosa e interesante para los viajeros y una guía (es decir, usted), es necesario recordar siempre se trata de tres pasos, mientras que la planificación de su viaje de las compras:

  • Temporada - por regla general, la gente va al extranjero para tours de compras sólo cuando se trata de un período de descuentos (de lo contrario, no tiene sentido en hacer un viaje tan largo). En algunos países descuentos periodo comienza en la fecha determinada de la temporada determinada cada año (por ejemplo, para la colección de verano), en otros países solo en un día específico de la semana y así sucesivamente. Es muy importante tener en cuenta estos factores en la planificación de las fechas de la gira.
  • Ruta - el siguiente paso es decidir qué tipo de tiendas que va a incluir en su lista de "debe visitar": más caros o los que son mucho más baratos, con negocios o ropa casual y así sucesivamente. También es importante especificar si se aloja en una determinada ciudad o va a moverse alrededor de su vecindario, por ejemplo.
  • Transporte - el problema del transporte se considera importante no sólo porque puede que tenga que desplazarse a otra ciudad o alrededor de su vecindario. Como regla general, mayor parte de los centros comerciales se encuentra en las uptowns, así que no es muy fácil de llegar a ellos. Por supuesto, siempre hay algunos autobuses públicos que van directamente de allí, pero a medida que los viajeros vienen de lejos, probablemente encantaría ir allí con mucho más comodidad - es por eso alquiler de coches es también el deber de un guía privado.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top