¿Por qué es necesario tener un guía privado en un tour de compras?

tours de compras toman el lugar especial entre todos los servicios, se ofrece en la industria del turismo. Pero la pregunta es - ¿por qué necesitamos un guía privado mientras que las compras en el país extranjero?

Como regla general, tours de compras del grupo van por el siguiente programa: un grupo de 10-30 personas se reúnen juntos y seguir la ruta, que se compone de antemano, se compone de las mismas pocas tiendas estándar y por otra parte es limitada en el tiempo. Ese tipo de recorridos es aceptable para algunos hombres de negocios que están comprando productos en los establecimientos y están planeando estos viajes sólo por el bien de negocios. Sin embargo, los que son realmente anhelo para refrescar sus armarios o simplemente disfrutar realmente el proceso de compra no están por favor, con este tipo de viajes en grupo y por lo general son los que están en busca de servicios de un guía privado.
Con el fin de ser capaz de mantener un tour de compras, un guía privado debe saber donde es posible encontrar algunas tiendas modernas con ropa no tan caros de una buena calidad, para estar siempre listo para sugerir las porciones de diversas variantes de los viajeros extranjeros. Él debe saber la diferencia entre la venta directa de fábrica y centros comerciales, y ser consciente de qué tipo de tendencias es aceptable para el cada cierto grupo de edad y así sucesivamente. Todas estas cosas son necesarias para conocer en un tour de compras con el fin de apoyar a clientes en un viaje, compartir su opinión y derecho siempre estar listo para darle un consejo. Y, por supuesto, es muy importante que se mantenga siempre paciente, ya que el tour de compras puede tomar todo el tiempo que sus clientes necesitan y se puede visitar la mayor cantidad de lugares que van a necesitar.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top