Cómo ayudar a planificar su presupuesto viajero

Hoy en día, muchos viajeros que no quieren gastar su tiempo en la exploración de las partes históricas del país, al visitar los programas de entretenimiento o escuchar la voz monótona estudiado acerca de los sitios por ver estándar de la ciudad. La mayoría de ellos son anhelo de crear su propia ruta individual con el presupuesto previsto profesionalmente, especialmente los principiantes o viajeros que no creen la información, colocado en Internet y mejor elegir confiar en las respuestas de una guía profesional privado. Entonces, ¿qué preguntas debe hacer y qué cosas tener en su mente con el fin de ayudar a los viajeros a planificar su / su presupuesto de la mejor manera?

Al principio, aprenden acerca de cuántas personas van a visitar su viaje y si hay niños entre ellos. A continuación, pida a su viajero si él / ella ya ha estado en su país, lo que sightseeings él / ella ha visitado ya, especifique sus ciertos deseos y tipos preferidos de la gira - a pie / coche / eco / turismo o cualquier otra excursión y así sucesivamente.
También sería grande para estar informado acerca de las variantes más adecuadas de hoteles caros y bastante baratas en su ciudad o, incluso, sobre algunos apartamentos en alquiler, a tener en mente algunos restaurantes con la cocina nacional, algunas tiendas de recuerdos cercanos y, por supuesto, los precios medios de las entradas a los museos populares, exposiciones y así sucesivamente.
Después de haber aprendido acerca de todos estos detalles básicos de los planes de sus viajeros, que sería más fácil para que usted pueda entender sus expectativas y ayuda a sus clientes (incluyendo los de TravelPapa guías :)) planificar su presupuesto en la forma correcta.



Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top